Logo
Cous-cous con Fuet Extra Casademont

Original receta de cous-cous, facil y rapido de preparar.

Leer más
Pizza de Fuet Extra Casademont

Te presentamos esta deliciosa receta de Pizza de Fuet Extra Casademont

Leer más
ENSALADA DE PASTA CON DADOS DE FUET EXTRA CASADEMONT

Presentamos una receta facilisima para combinar pasta y Fuet extra Casademont

Leer más
Croquetas caseras de fuet Casademont

Las croquetas son un aperitivo o tapa ideal para cenas familiares o con amigos. A todo el mundo le gustan las croquetas y el fuet. Pero la combinación de croquetas más fuet es mucho mejor!

¡Y más aún si son caseras!

Leer más
Pan de Chapata con Fuet Extra Casademont
Leer más
Pan de coca con tomate y Fuet Extra Casademont

Sorprende a tus invitados con esta deliciosa receta para aperitivos.

Leer más
Y CON EL FIN DEL VERANO… VOLVEMOS AL GIMNASIO

Ahora que hemos dejado atrás las vacaciones de verano y los excesos que le acompañan, toca afrontar la vuelta a la rutina y, para muchos, la vuelta al gimnasio y al entrenamiento. En Casademont, somos conscientes de que las claves para una vida sana son, esencialmente, una dieta saludable y practicar ejercicio físico. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos para  hacerte más llevadera la vuelta al gimnasio.

Leer más
ENSALADA DE FUET Y NUECES

Aunque la vuelta al cole y el regreso a la vida laboral ya son un hecho, las altas temperaturas nos siguen recordando a los días de verano y vacaciones. Por eso hoy, queremos proponerte una receta que ha elaborado nuestra amiga del blog de Cocinando en mi Casa.

Leer más

Paté de fuet Casademont

El mundo de la cocina está siendo cada vez más explorado e innovado por los cocineros y cocinillas más curiosos. Aun así, ¡aún quedan muchas recetas y combinaciones por descubrir!

Leer más
TARTAR DE FUET

Se dice que las cosas más sencillas de la vida son también las mejores. Lo mismo puede ocurrir en la cocina: las recetas más simples pueden ser las más deliciosas. Por eso hoy en Casademont te traemos una receta muy fácil de preparar; un tartar de fuet Casademont, receta original del blog culinario  Charo y Su Cocina

Leer más
Brochetas de pollo con fuet caramelizado

El fuet es uno de los productos estrella de Casademont. Sabemos que te encanta tanto como a nosotros, y, aunque en muchas ocasiones lo consumimos como picoteo o con unas tostadas con tomate, hay una infinidad de recetas con las que se puede combinar

Leer más
Ensalada de brócoli, carne, champiñones y fuet de queso cabrales

Esta maravillosa ensalada fresca de verano se llena de vida gracias al toque especial del fuet Casademont de queso cabrales. Además, el jugo de cebolla crea una fantástica salsa ideal para preparar unos ricos filetes de carne

Leer más
Tortillitas de patata y fuet con huevos fritos

Unas tortillitas caseras hechas de patatas fritas y picadillo de fuet ¡son la mejor forma de comenzar tu fin de semana! El fuet picado de Casademont lo lleva a otro nivel que, combinado con un buen huevo frito… ¡te dejará sin palabras!

Leer más
Pollo relleno de fuet de higos y mantequilla de salvia

Esta es la mejor manera de preparar un pollo rápidamente sin que se reseque. Utilizar el fuet de higos a modo de relleno es una gran idea para darle un delicioso sabor a la carne

Leer más
FUET DE CASADEMONT: EL FUET DE SIEMPRE PARA TODA LA FAMILIA

Hace más de 60 años desde la elaboración de nuestro primer fuet. Sabor, aroma, textura…fuimos de los primeros en elaborar a gran escala uno de los productos más artesanos y tradicionales. Con nuestra receta original hemos ido disfrutando durante años y, tras cuatro generaciones de Casademont, el fuet sigue siendo nuestro producto estrella.

Leer más
Julio - Nuestra recomendación del mes

El verano ya está aquí y muchos de nosotros ya estamos ansiosos por absorber los rayos del sol y conseguir ese tono dorado tan favorecedor

Leer más
TE AYUDAMOS A PREVENIR EL DESPERDICIO DE LOS ALIMENTOS  DURANTE LA COMPRA

¿Sabías que en el 2015 se llegaron a tirar a la basura un 4’53% del total de la comida comprada?

Por este motivo, en Casademont, os ofrecemos una serie de consejos muy prácticos para evitar el desperdicio alimentario:

Leer más
Pechuga de pavo, el sabor del verano

Perfecto para condimentar frescas ensaladas de verano, ideal para desayunar con unas ricas tostadas o como delicioso snack a media tarde, la pechuga de pavo, por su bajo contenido en grasas y su exquisito sabor, es uno de los ingredientes estrella para incluir en la dieta tanto de niños como de adultos

Leer más

¡No hace falta ser un deportista de élite para hacer un poco de ejercicio!

Leer más
Nuestra recomendación del mes

Este mes queremos dar protagonismo a los tentempiés

Leer más
Disfruta comiendo sano con el Jamón cocido bajo en sal

¿Hay algo mejor que disfrutar de los mejores productos de charcutería recién cortados?

Leer más
Casademont en la Feria Alimentaria 2016

La semana del 25 al 28 de abril, Casademont estará en la Feria Alimentaria 2016 en Barcelona. Una cita obligada para aquellos que quieran descubrir los  mejores productos de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía internacionales y donde la innovación y las últimas tendencias serán los grandes protagonistas.

 

Leer más
Nature, el delicioso sabor de la charcutería sin alérgenos

Llega la primavera y las alergias vuelven a situarse en primer plano, sobre todo, para las personas que las sufren. Por ello, este mes de abril queremos dedicarlo a todas aquellas personas que padecen alergias, especialmente de tipo alimentario.

Leer más
¡LO MEJOR PARA EL MEJOR!

Se acerca el día del Padre, ese día en el que los hijos nos enfrentamos a la difícil tarea de sorprender al nuestro para demostrarle lo mucho que le queremos pero… ¿cómo acertar?

Leer más
El desayuno

¿Desayunas correctamente?

Leer más
CUÍDATE Y CUÍDALOS CON CASADEMONT

Numerosos estudios afirman que el consumo excesivo de sal es la causa de muchos problemas de salud. No sólo aquellos que están relacionados con enfermedades cardiovasculares, sino con otras como la insuficiencia renal o la osteoporosis, entre otras.

Leer más
Nuestra recomendación del mes

Con la llegada del buen tiempo, las revistas se llenan de consejos y dietas milagro

Leer más
Ensalada de Carpaccio

Aprovechando que ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, queremos compartir con vosotros una receta de ensalada elaborada con Carpaccio Casademont publicada por el blog Mi Cocina de Juguete, una propuesta ideal para deleitar a nuestra pareja con una cena romántica

Leer más
Carpaccio de Ternera

¡SORPRENDE A TU PAREJA EL DÍA DE SAN VALENTÍN!

Leer más
Más soluciones en la cocina

Selección de curados extra

Leer más
Receta del mes

Brochetas de langostinos con chorizo Jaume Casademont

Leer más
Navidad

Estas Navidades viste tu mesa con pequeñas ideas para que las fiestas sean todo un éxito

Leer más
Esta Navidad, en casa CASADEMONT.

El equipo Casademont os deseamos Felices Fiestas!

Leer más
Pack Limited Edition

Navidades gourmet en Casademont con el nuevo pack Limited Edition Summum

 

Leer más
CHORIZO COLLAR NATURE

Este mes, disfrutamos del sabor intenso del auténtico chorizo elaborado de forma natural

Leer más
Las castañas, las reinas del otoño

Con la llegada del otoño llega uno de los frutos secos más tradicionales, la castaña. Para pasar las frías noches de otoño, en Casademont nos hemos propuesto cenar una deliciosa crema de castañas con un secreto muy especial que descubrirás al final de la receta. ¡Pruébala y dinos qué te parece!

Leer más
Jamón cocido bajo en sal, gran aliado para cuidar tu dieta

¿Cuántas veces te has parado a pensar la cantidad de sal que tomas en tus comidas diarias? Es probable que no seamos conscientes de la cantidad de sal que ingerimos a lo largo del día.

Leer más
Estrenamos web y nueva imagen

En Casademont estamos de enhorabuena: ¡Estrenamos web y rejuvenecemos nuestra imagen!

Leer más
¡Sorprende a tus invitados con el sabroso Carpaccio de ternera de Casademont!

Todavía nos quedan unas semanas en las que disfrutar de comidas y cenas al aire libre, con amigos, música, cócteles… para esos días en los que tienes invitados y no sabes que preparar, el Carpaccio de Casademont puede traerte la solución.

Leer más