Logo

Pack Limited Edition

Pack Limited Edition

Qué rápido pasan los días! Hemos dejado atrás el verano y nos encontramos a las puertas de la Navidad. Unas fechas que son sinónimo de fiestas, comidas, cenas, aperitivos… todo ello alrededor de una mesa junto a nuestros invitados más queridos. Y es, para estas ocasiones tan especiales, que Casademont propone degustar el nuevo y exclusivo pack Limited Edition Summum, pensado especialmente para disfrutar de la navidad con todo el sabor.

Limited Edition Summum está formado por cuatro deliciosas recetas donde el clásico fuet marida con ingredientes sorprendentes: Fuet de higos, de pimienta verde o cabrales,  son algunos de los caprichos gourmet de Casademont ideales para regalar o llevar a la mesa estas fiestas.

La gama de productos gourmet Summum introduce en el sector de la alimentación un concepto de gastronomía innovador. Productos originales, maridajes asombrosos y tentadoras combinaciones dan lugar a una completa familia de fuets que sorprende al paladar y retan a los más cocinitas a preparar recetas de lo más originales, con un inconfundible sabor y la máxima calidad.

En canapés o aperitivos, disfruta estas Navidades de los increíbles maridajes de Casademont y cuéntanos con qué sabor te quedarías ¿Higos, cabrales, pimienta? ¿O eres del más tradicional?

Elijas el sabor que elijas, ¡te deseamos que disfrutes de una fantástica Navidad junto a tu familia!

Noticias Relacionadas