Logo

Más soluciones en la cocina

Más soluciones en la cocina

¿Estás cansado de pasarte horas y horas dentro de la cocina preparando las laboriosas comidas navideñas? Con la resaca de las fiestas, es normal que no te apetezca nada dedicar mucho tiempo a cocinar. Un buen aliado para preparar recetas rápidas y sabrosas son las selecciones de embutidos variados. Este enero te invitamos a descubrir la selección de Tapas Curadas de Casademont, un combinado compuesto por lonchas de tres embutidos diferentes ideal para preparar entremeses, aperitivos e incluso bocadillos. Como el pack incluye embutidos distintos te permitirá elaborar sándwiches variados al gusto de cada miembro de la familia y evitar así repetir el mismo sabor en todas tus elaboraciones.

Las tres variedades que componen esta selección de curados de Casademont son: Chorizo Extra, Chorizo de Pamplona y Salchichón. Todos ellos loncheados y envasados en  atmósfera protectora que permite conservar todo su sabor y aroma hasta el momento en que se consumen.

El Chorizo Extra, un clásico en la cocina española, es uno de los protagonistas de este delicioso combinado de Casademont. Está elaborado principalmente a base de carne de cerdo picada y adobada con especias como el pimentón, que le da su color característico y un sabor ligeramente picante. Una composición de ingredientes muy similar a la del Chorizo de Pamplona, aunque con una textura y una presentación totalmente distintas, que le otorgan propiedades particulares.

En esta combinación de curados tampoco podía faltar el Salchichón Extra de Casademont, elaborado con paletas de cerdo seleccionadas, sazonadas y especiadas, que le dan un sabor único y con carácter. El macerado se realiza durante un período de 24 horas para posteriormente pasar por un tiempo de curación de unas 6 semanas, sin lugar a dudas una de las claves del sabor y la calidad de nuestro salchichón Casademont.

¡Ponte manos a la obra y verás cómo en tan solo 5 minutos tendrás listo un sabroso aperitivo o unas exquisitas tapas a base de estos tres exquisitos embutidos!

Noticias Relacionadas