Logo

Carpaccio de Ternera

Carpaccio de Ternera

Se acerca el día de San Valentín, una fecha señalada en el calendario para los enamorados, y los últimos detalles siempre son importantes para sorprender a esa persona especial en nuestras vidas…

Acierta con una romántica cena a base de Carpaccio de ternera de la gamma Summum ya que te ahorra tiempo, para poder dedicarlo a lo que más importa, y preocupaciones, gracias a su fácil preparación. Este delicioso Carpaccio ya viene confeccionado a partir de finos cortes de ternera de alta calidad con un exquisito aliño a base de aceite de oliva, vinagre y especias.

Con este ingrediente básico en tu nevera, deja volar la imaginación y utiliza alguna de estas recetas para acompañarlo:

Para los más clásicos, la receta original,  formada por láminas de Carpaccio de ternera con unas lascas de parmesano, hojas de albahaca fresca, pimienta negra recién molida y unas gotitas de aceite de oliva.

Y si quieres disfrutar de una de las hortalizas estrella del invierno, acompáñalo por unos corazones de alcachofa, unos piñones y un toque de parmesano. Si sois amantes de las ensaladas puedes preparar el carpaccio con tomates y cebolla pasados por la plancha y mézclarlos con rúcula y queso azul.

Elijas la opción que elijas no olvides la música romántica de fondo, unas velas sobre la mesa, un vino tinto de cuerpo medio y disfrutar de todo el sabor del Carpaccio de ternera de Casademont… haz que recuerde ese día y hazle sentir especial ¡Bon appétit!

 

 

Noticias Relacionadas