Logo

¡Sorprende a tus invitados con el sabroso Carpaccio de ternera de Casademont!

¡Sorprende a tus invitados con el sabroso Carpaccio de ternera de Casademont!

Todavía nos quedan unas semanas en las que disfrutar de comidas y cenas al aire libre, con amigos, música, cócteles… para esos días en los que tienes invitados y no sabes que preparar, el Carpaccio de Casademont puede traerte la solución. Se prepara muy fácilmente, ¡en tan sólo dos minutos! Solamente hay que abrir el sobre de carpaccio, emplatar al gusto y esperar un minuto a temperatura ambiente antes de sucumbir a este delicioso tentempié. Además es ideal para degustar tal y como se presenta o bien dejar volar la imaginación y añadir unas lascas de queso parmesano, unas crujientes tostadas, unas hojas de albahaca o de rúcula para acompañar.

 

Esta suculenta receta ha sido confeccionada con finísimos cortes de ternera de exquisita calidad y un aliño especial a base de aceite de oliva, vinagre y especias. Una sabrosa receta que cuenta con la ventaja adicional de que se conserva perfectamente durante toda una semana en nevera por lo que puedes comprarla y esperar unos días para sorprender a tus amigos o a tu pareja en una romántica cena para dos. Es sin duda un inmejorable entrante o un pequeño capricho para el paladar para animar el día a día.

 

Encontrarás esta receta gourmet dentro de la línea Summum de Casademont junto a una selección de apetitosos productos gastronómicos.  Pruébala y cuéntanos con qué combinarías este exquisito Carpaccio de ternera. ¿Queso curado, setas, frutos secos…?

 

¡Buen provecho!

Noticias Relacionadas