Logo

CUÍDATE Y CUÍDALOS CON CASADEMONT

CUÍDATE Y CUÍDALOS CON CASADEMONT

El consumo ideal de sal según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es de 6 gramos pero actualmente el consumo medio por habitante está por encima de los 12 gramos! Por este motivo y con el objetivo de equilibrar la ingesta de productos con sal, desde Casademont te invitamos a probar la gama Cuídate, con la que podemos reducir la cantidad de sal diaria pero sin que esto repercuta en su sabor, olor y textura.

Con una charcutería baja en sal y grasas como la que ofrece la gama Cuídate es posible vigilar la alimentación a la vez que gozamos del auténtico sabor de los embutidos. Así pues te proponemos probar el Salchichón Extra bajo en sal que reduce este componente un 62% o su Chorizo Extra con un reducción del 47%.

¡Olvídate de las preocupaciones y disfruta! Además de tener un bajo contenido en sal, esta gama aporta un gran contenido en proteínas, convirtiéndolo en un buen recuperador muscular y regulador de niveles de colesterol.

Recuerda: ¡Cuídate y cuídalos con el Salchichón y el Chorizo Extra de la gama Cuídate de Casademont y disfruta del increíble sabor de la charcutería de siempre!

Noticias Relacionadas