Logo

¡LO MEJOR PARA EL MEJOR!

¡LO MEJOR PARA EL MEJOR!

Jaume Casademont podréis sorprender y satisfacer hasta los paladares más exigentes. Esta deliciosa gama rescata las recetas originales de Casademont con un sabor, una textura y un aroma fieles a los de antaño. Convirtiendo los productos en un homenaje a la pasión y la excelencia que los caracteriza.

Os proponemos el regalo infalible para sorprender tanto al paladar como al corazón de vuestro padre con una selección de 5 recetas artesanas entre las que destaca la más especial de la casa: el fuet. Esta línea también incluye jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo y salchichón.

Si vuestro padre es un adicto a la vida sana y al fitness prueba con regalarle una selección de productos de la gama Cuídate. La primera línea de charcutería con una sorprendente reducción en sal y grasas. Compuesta por jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo y salchichón, está pensada para aquellos padres que, aunque cuidan su alimentación, no están dispuestos a renunciar al auténtico sabor de la charcutería tradicional.

Elijáis la opción que elijáis no olvidéis hacer que vuestro padre sea el rey de la casa, y ¿cómo mejor que celebrando este día tan especial con una suculenta tabla de embutidos? ¡Que aproveche y Feliz Día del Padre!

Noticias Relacionadas