Logo

Pechuga de pavo, el sabor del verano

Pechuga de pavo, el sabor del verano

El pavo está clasificado como carne blanca y es el alimento perfecto como sustitutivo de los embutidos tradicionales, sobre todo, para aquellas personas que desean cuidar su línea o reducir los niveles de colesterol. Dentro del pavo, además, es la pechuga la que aporta un gran valor nutritivo que ayuda al mantenimiento del estado físico y la salud de toda la familia.

Ahora que se acerca el verano, es el momento ideal para disfrutar de las propiedades nutricionales de la pechuga de pavo Casademont e idear diferentes recetas y formas de consumo. Nuestra pechuga recién cortada, que podrás encontrar en tu charcutería habitual, además, llega este mes con un regalo muy especial para los más cocinitas. Por la compra de 200 gramos de pechuga de pavo Casademont, te regalamos un delantal para que cocines tus mejores recetas de verano.

Llegado el buen tiempo apetece más moverse y hacer deporte, nadar o ir de excursión. Para aquellos que practican algún tipo de deporte, la pechuga de pavo es también un alimento excelente para recuperar los músculos gracias a su aporte de proteínas. Además, los alimentos ricos en proteínas como el pavo, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que, en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

Así que ya sabes, con el delantal puesto atrévete con unos rollitos de pavo y queso fresco; pizza de verduritas y pavo; flamenquines rellenos o unas caracolas de hojaldre. ¡Este verano no renuncies a disfrutar del sabor de la charcutería tradicional!

Noticias Relacionadas