Logo

FUET DE CASADEMONT: EL FUET DE SIEMPRE PARA TODA LA FAMILIA

FUET DE CASADEMONT: EL FUET DE SIEMPRE PARA TODA LA FAMILIA

Hace más de 60 años desde la elaboración de nuestro primer fuet. Sabor, aroma, textura…fuimos de los primeros en elaborar a gran escala uno de los productos más artesanos y tradicionales. Con nuestra receta original hemos ido disfrutando durante años y, tras cuatro generaciones de Casademont, el fuet sigue siendo nuestro producto estrella.

Por ello este mes queremos dedicarlo al fuet, a explicarte cómo está elaborado y a darte multitud de ideas para que descubras infinidad de platos y recetas para disfrutar en casa junto a tu familia y amigos.

Nuestro proceso de elaboración se rige bajo unos exigentes estándares de calidad que Casademont ha seguido fielmente durante años, proporcionándote así nuestro producto más auténtico y genuino.

Nuestro fuet está elaborado a partir de carne de alta calidad, especies y tripa natural que,  posteriormente, pasa por un proceso de maduración y curación, para ser más tarde secado por los aires del Pre pirineo; consiguiendo así un sabor y aroma únicos.

A partir de nuestro fuet original en Casademont hemos elaborando una gran variedad de productos innovadores que se adaptan a las nuevas tendencias y demandas del mercado; eso sí, sin renunciar nunca a nuestros orígenes caseros y tradicionales. Nos esforzamos cada día por ofrecer productos que se adapten a las necesidades del consumidor, a través de la investigación y las mejoras tecnológicas para ser capaces de ofrecerte a ti y a los tuyos lo mejor de nuestros productos con nuestra filosofía original como referente.

Con ese sabor tradicional que recuerda a antaño, el fuet Casademont es perfecto para ser consumido en cualquier momento del día; desde un bocadillo para el desayuno, un tentempié a media tarde, hasta puede ser el protagonista de platos más elaborados como para darle ese toque especial a unos macarrones, una ensalada, una pizza, una tortilla, etc.

Y es que el fuet de Casademont es un embutido pensado para disfrutar del sabor de la charcutería tradicional y es ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Estate muy atento a nuestro blog ya que, a lo largo de este mes, iremos proponiendo originales y suculentas recetas con el fuet Casademont como protagonista.

Noticias Relacionadas