Logo

Jamón cocido bajo en sal, gran aliado para cuidar tu dieta

Jamón cocido bajo en sal, gran aliado para cuidar tu dieta

¿Cuántas veces te has parado a pensar la cantidad de sal que tomas en tus comidas diarias? Es probable que no seamos conscientes de la cantidad de sal que ingerimos a lo largo del día. Para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo la ingesta recomendada debería ser de entre 4 y 6 g al día, mientras que la media diaria ¡se sitúa en los 12 g.! Por ello Casademont cuenta con una amplia gama de productos bajos en sal, la gama Cuídate, que son una perfecta opción para seguir disfrutando de los embutidos de siempre de forma saludable.

Para este mes te proponemos el jamón cocido bajo en sal Cuídate de Casademont que, además de ser un gran aliado para los que quieren cuidar su dieta, es perfecto para los que tienen problemas de salud como hipertensión o riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El jamón cocido bajo en sal es perfecto para cuidar de la alimentación de toda la familia y ayudarte a llevar una dieta saludable ya que, además de ser un producto con una considerable reducción en sal, también tiene menos  grasa. Además, es un alimento muy versátil que puede ser consumido en diferentes momentos del día: es ideal para los bocadillos del cole, el sándwich de media mañana, para acompañar ensaladas o cremas de verduras en comidas o cenas ligeras…

Pruébalo y te sorprenderá su sabor y jugosidad gracias a su cuidado proceso de elaboración. Su macerado y lenta cocción en su propia corteza le da un sabor excepcional y deleitará a los paladares de toda la familia. ¡Deja volar tu imaginación e incorpora el jamón cocido en tus desayunos, almuerzos, aperitivos, meriendas y cenas!

Noticias Relacionadas