Logo

Gama Summum: embutidos Casademont para sorprender estas Navidades

Gama Summum: embutidos Casademont para sorprender estas Navidades

¿Quieres ofrecer tentempiés originales en tu fiesta de Navidad? ¿Te gustaría presentar un pica pica tradicional que impresione a tus invitados?

La gama de embutidos Summum de Casademont es una colección especialmente creada para sorprender. Embutidos tradicionales maridados con deliciosos condimentos que los convierten en auténticos caprichos gourmet.

Te presentamos la gama Summum de Casademont:

Fuet Summum – Fuet de pimienta, Fuet de pimentón, Fuet de hierbas aromaticas, Fuet al ajo, Fuet a la cebolla y Fuet al tomate. El clásico embutido aderezado con aderezos tradicionales de la gastronomía ibérica.

Mini Fuet Summum – Mini fuet de cabrales, Mini fuet de higos, Mini fuet de pimienta verde y Mini fuet clásico. Degústalos con tostadas y quesos para maximizar la intensidad de sus sabores.

Fuetis Summum – Fuetis de pimienta verde, Fuetis de higos, Fuetis clásico y Fuetis de chorizo. Envase fácil para abrir y comer. En un formato más pequeño, perfecto para picar.

Pavo Summum – Pavo con trufa, Pavo con aceitunas y Pavo con pistachos. Lonchas de embutido ligero en una gama de degustación con mucha clase.

Chorizo y salchichón Summum – Chorizo Extra, Chorizo de Pamplona y Salchichón. Los embutidos más clásicos con un sabor profundo gracias a la maduración lenta.

Tapas Summum – Tapas combinadas de exquisitos chorizos, salchichones y jamón serrano. Surtidos de embutidos precortados para que presentar tu propia tabla de embutidos sea aún más fácil.

Summum Casademont aúna la mejor artesanía charcutera con sabores delicatessen originales y tentadores.

Reinventa tus platos y tapas con los embutidos más originales y sazona tus comidas navideñas y eventos especiales con charcutería tradicional de primera calidad.

Noticias Relacionadas