Logo

Embutidos ligeros Casademont para después de fiestas

Embutidos ligeros Casademont para después de fiestas

Si hay algo en lo que coinciden muchas personas después de las vacaciones de Navidad es en la sensación de haber comido en exceso.

La gastronomía tradicional de esta época, junto con la cantidad de días festivos que invitan al encuentro y a la celebración, hacen que las vacaciones de Navidad sean, por sí mismas, una época de excesos.

Además, cada vez se añaden más festividades al calendario; si no eran suficientes los banquetes del los días de Navidad, fin de año y reyes, en muchas casas se celebra también Nochebuena, Sant Esteve, el 1 de enero o las cada vez más populares cenas de empresa.

En enero, al terminar las vacaciones, ademaś de ir al gimnasio y dejar de fumar, el propósito más común es recuperar una rutina sana de comidas y cenas.

Los embutidos ligeros son un complemento clave en una dieta light. Son altos en proteínas, minerales y vitaminas y continenen un porcentaje reducido de carbohidratos y materia grasa.

¿Quieres conocer las variedades Casademont de embutidos ligeros para después de fiestas?

Jamón cocido Casademont – El embutido por excelencia en dietas ligeras y dietas blandas. Destaca por su alto aporte de proteínas y un porcentaje bajo de grasas. Es una fuente de vitaminas del grupo B: B3, K, B4 y B1.

Jamón cocido bajo en sal Casademont – La cantidad diaria recomendada de sal es de 5 gramos. El jamón cocido bajo en sal es la opción de referencia para las personas que quieren reducir el consumo de este condimento. Está especialmente indicado para aquellos que sufren problemas de hipertensión o riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Pavo Casademont – El embutido de moda entre las personas que eligen cuidarse sin renunciar al sabor. Alrededor de un 75% de su composición es agua. Además, contiene proteínas de alto valor y minerales como el potasio, el zinc, el magnesio o el fósforo. También destaca su aporte de vitaminas del tipo B; como la B6 y la B12.

Mortadela de pavo Casademont – El clásico embutido italiano con una ligera variación; esta versión de la mortadela Casademont está elaborada con carne de pavo. Contiene todas las propiedades nutritivas del pavo y el sabor suave e intenso característico de la mortadela.

 

Noticias Relacionadas