Casademont lanza el primer fuet untable del mercado y vuelve a revolucionar la sección del fuet con una auténtica innovación.

Después de haber lanzado hace unos meses la #Fuetdiversidad, con más de 10 variedades de fuet que recogen las nuevas tendencias del mercado, Casademont presenta este nuevo producto con la calidad, la innovación y el sabor de siempre.

Casademont es especialista en la categoría y quiere ser la empresa que lidere la innovación dentro del mercado del  fuet. Con este nuevo producto, la empresa consigue:

· Crear una nueva categoría 

· Dinamizar la categoría del fuet

· Ampliar y diversificar momentos de consumo

· Ideal para el target infantil

El nuevo fuet untable de Casademont es un producto con todo el sabor del auténtico fuet y entre sus propiedades lo convierten en un producto muy saludable: 

· Alto contenido en proteínas

· Alto valor energético

· Bajo contenido en azúcares

· Fuente de vitaminas B5, B6 y B12

El fuet untable es ideal para el target infantil en las meriendas (sándwich o bocadillo). Además, también se puede consumir como picoteo, para disfrutar de los buenos momentos

Los consumidores afirman que el concepto de producto les parece muy interesante y cuando lo ven les anima a comprarlo. Cuando lo prueban, confirman que lo volverían a comprar.

Este lanzamiento estará apoyado por una fuerte campaña promocional en punto de venta y RRSS, que tiene como objetivo conseguir la prueba de producto por parte de los consumidores.

Con la #Fuetdiversidad de Casademont ya es posible elegir el fuet y el formato que más te guste. No te conformes con el de siempre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *