Casademont lanza la #Fuetdiversidad

Casademont ha vuelto a la sección del fuet con más fuerza que nunca lanzando más de 10 variedades que recogen las nuevas tendencias del mercado, con la calidad, innovación y el sabor de siempre.

Casademont cuenta con más de 65 años de experiencia en la elaboración del fuet que nos avalan como especialistas de la categoría.

Además hemos cerrado el año 2020 siendo la marca que más ha crecido con un +149,5% Nielsen TAM oct20  y dinamizado la categoría, pasando ha estar entre las 5 marcas más relevantes del Mercado Nacional.

Todos los fuets están elaborados con ingredientes seleccionados y cuentan con el sello de Bienestar Animal. Además, el fuet espetec de Casademont es el más galardonado y ha sido elegido Sabor del Año en 2020 y 2021.

Este lanzamiento estará apoyado por una fuerte campaña en TV y RRSS, que cuenta con un spot de 45” y 3 spots de 20”.  Para su realización, Casademont ha contado con la Agencia DDB y con Bernat Lliteras como realizador, profesionales muy acreditados dentro del sector y con una gran experiencia en lanzamiento de productos.

También se ha realizado una importante apuesta en las RRSS. La primera acción se realizó en enero, con Paz Padilla como embajadora de la marca y auténtica #FuetLover. En los próximos meses se irán incorporando nuevos macro influencers como embajadores de la marca.

Para este lanzamiento, Casademont también dispondrá de material PLV, para que la #Fuetdiversidad sea percibida de forma rápida por los consumidores. Con este objetivo se ha cerrado un acuerdo con Winche para tener una red de más de 6 GPVS que se encargarán de que el concepto se materialice en todos y cada uno de los puntos de venta.

Casademont entiende la diversidad como la nueva normalidad, porque hay muchas formas de vivir y de consumir. Además, considera que esa diversidad debe ir unida a la libertad de elección. Esta filosofía es la que ha dado lugar a la #Fuetdiversidad.

Con la #Fuetdiversidad de Casademont ya es posible elegir el fuet que más te guste. No te conformes con el de siempre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *