CASADEMONT firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos

La empresa de elaborados cárnicos establece este acuerdo para la donación de productos de alimentación al Banco de Alimentos

Josep Buixeda, CEO de Costa Food Group (grupo en el que se integra Casademont), y Frederic Gómez, presidente del Banco de Alimentos de Girona, han formalizado el convenio de colaboración entre la empresa de elaborados cárnicos y la fundación.

Casademont, en su condición de empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de elaborados cárnicos, está en disposición de dar alimentos a entidades sin ánimo de lucro, como parte de su responsabilidad social corporativa. Con este convenio, se regula cualquier donación de alimentos, sin perjuicio para que también se puedan hacer aportaciones monetarias.

Casademont elabora productos de charcutería de gran calidad, entre los cuales destaca el fuet. De hecho, los inicios de la empresa, en 1956, van unidos a este producto, que una familia elaboraba en su masía y que dio pie a abrir un obrador para elaborar embutidos selectos. Actualmente, Casademont elabora diferentes variedades de fuet, longaniza, chorizo, jamón cocido y jamón curado, que se distribuyen tanto a nivel nacional, como internacional.

Comparte:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email


MÁS NOTÍCIAS