Casademont se integra en Costa Food Group

En 1956, Jaume Casademont abrió un pequeño obrador para producir embutidos selectos, siguiendo la tradición charcutera familiar.
Ha pasado más de medio siglo y, a día de hoy, la compañía cuenta con dos centros de producción (de embutidos y de jamón serrano) que suman 40.000 m2.

Su alta capacidad productiva y su apuesta por la innovación y la exportación la han convertido en una empresa referente en la elaboración de charcutería tradicional.
En agosto de 2018, Casademont cumple sus más de 60 años de historia entrando a formar parte de Costa Food Group, un holding empresarial que integra todas las fases del proceso productivo; desde la elaboración del pienso, hasta la transformación de embutidos de alta calidad.
Las cifras del grupo se reducen a más de 4 millones de kgs de pienso al día, más de 600 granjas de cría y más de 25.000 toneladas anuales de embutidos. Todo ello exportado a 107 países en todo el mundo.

Nuestro mejor activo son las personas. La satisfacción y bienestar de todas ellas guía nuestra actividad y, para ello, el grupo cuenta con 1.200 empleados en plantilla, además de 1.800 empleados integrados.
Nuestra filosofía siempre ha estado centrada en las necesidades del consumidor, además de un firme compromiso con la conciencia social y personal, así como por el medio ambiente. Es por ello por lo que nos entusiasma seguir trabajando día a día para dar respuesta a tus necesidades.

Más recientes

Casademont mejora su eficiencia energética gracias al apoyo del IDAE y los Fondos FEDER.

Girona, 17 de enero de 2019.- Casademont, líder en la elaboración de fuets y c...

Nueva gama Reserva Familia Casademont con carne DUROC

A la hora de ofrecer un producto gastronómico de alto nivel está claro que la ...

Trazabilidad: una garantía en la elaboración de embutidos

Reseña basada en el artículo Trazabilidad en el ciclo de producción porcina, ...