Somos parte de la sociedad y por eso nos comprometemos a cuidarla con todo lo que esté en nuestra mano.
A lo largo de los años nuestro sentido de la responsabilidad nos ha llevado a adoptar destacados compromisos para cuidar del medioambiente y de las personas.
Bienestar animal
Sostenibilidad
Clean Label
Bienestar animal
Somos el primer grupo cárnico de porcino blanco que cuenta con la certificación de Bienestar Animal AENOR* en nuestras más de 850 granjas y en la totalidad del proceso productivo.
Cuidamos de nuestros animales alimentándolos con productos de calidad y les facilitamos un hogar con las condiciones adecuadas de espacio y temperatura para que puedan moverse con libertad y tengan el confort que necesitan para descansar. Contamos con profesionales expertos y cualificados para garantizar su bienestar y cuidar de su salud, tanto física como mental.
Buena alimentación
Buen alojamiento
Buena salud
Buen trato

(*) La certificación Welfare™ en Bienestar Animal certificada por AENOR, está basada en los referenciales europeos Welfare Quality y AWIN®, el principal referente europeo en materia de bienestar animal.
También hemos sido certificados con el sello IAWS – Bienestar Animal Certificado de Interporc, que cumple con los requisitos más exigentes de la Unión Europea en bienestar animal y bioseguridad. Esta certificación cuenta con el aval de científicos, certificadoras y organizaciones de defensa de los animales.
Sostenibilidad
Somos conscientes de la fragilidad de nuestro planeta y por ese motivo trabajamos para que nuestros procesos y productos sean sostenibles. Nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá del propio producto y envase, para los cuales hemos desarrollado los procesos más eficientes y seleccionado materiales eco-friendly. También trabajamos en pro de las energías renovables, el control de emisiones y la gestión de residuos responsable.
Procesos Eficientes
Materiales Eco-Friendly
Energías renovables
Control de emisiones
Clean label
Clean label es un concepto que define a los productos que son lo más naturales posibles. Su traducción es “etiquetas limpias” y se les da este nombre porque son de fácil comprensión.
La salud y el bienestar de los consumidores son primordiales para nosotros. Por eso apostamos por este tipo de recetas que contienen solo lo necesario para poder disfrutar del sabor más natural con total seguridad.