Destinará el 1% de las ventas de estos productos al Banco de Alimentos, fundación con la que mantiene un convenio de colaboración.
Conscientes de la crisis generada por el COVID-19 y las nuevas necesidades de los consumidores españoles, Casademont lanza un nuevo formato ahorro adaptado a todas las familias y además con fines solidarios. El 1% de las ventas de estos productos se destinará al Banco de Alimentos, fundación con la que Casademont colabora.
Banco de Alimentos tiene como objetivo proporcionar alimento a personas en situación de vulnerabilidad.
Esta nueva gama de cocidos responde a las necesidades de los hogares españoles sin renunciar a la calidad y apetitosidad de los productos.
Desde que empezó esta crisis, en Costa Food Group ( Holding Cárnico del grupo Empresarial Costa) estamos realizando acciones de ayuda en la lucha contra el coronavirus, como la donación de 800.000 euros a la iniciativa #AragónenMarcha y de material sanitario a centros hospitalarios de diferentes puntos del país.
También estamos colaborando con organizaciones como Cruz Roja, Mensajeros de la Paz , Aldeas Infantiles, entre otras, a las que se suma la acción de colaboración con el Banco de Alimentos a través del Formato ahorro solidario.
Tanto Casademont, como el resto de empresas que forman parte de Costa Food Group, seguirán abiertos a nuevas acciones y colaboraciones para ayudar a la sociedad en estos difíciles momentos.