Ensalada de apio y Fuet

10 min
2 personas
Fácil
Entrante

Con la llegada del otoño, el recuerdo de las vacaciones de verano ya queda lejos. Estamos inmersos en la rutina del curso: las comidas en el trabajo, las cenas rápidas y de cualquier manera… Lo que menos apetece después de estar todo el día fuera de casa, ocupados con mil actividades, es ponerse a cocinar. Pero, ¿cómo evitar que esto nos haga comer de manera poco saludable? La respuesta a esta inquietud está en platos como el que os presentamos hoy: una ensalada muy completa y alta en proteínas y vitaminas, con hortalizas, frutos secos y manzana verde. ¡En el vídeo de la receta podrás ver cómo la preparamos! –
Ver video


Ingredientes – (para dos personas) –
65 gr. de Fuet con higos Casademont
75 gr. de mezclum de lechuga, espinacas y lechuga
60 gr. de manzana verde
130 gr. de apio
50 gr. de queso azul
Un puñado de nueces
Vinagreta de miel (Aceite, vinagre, miel, nuez moscada, cúrcuma, pimienta, sal)


Te gustará porque… Es una ensalada ligera pero muy sabrosa. Combina el frescor del apio y la manzana con sabor intenso del fuet con higos.
¡Puedes variar los sabores a tu gusto! Substituye el Fuet con higos Casademont por una de las múltiples opciones de las gamas Casademont: Fuet con cabrales, Fuetis con pimienta verde, Fuet Bio, etc.
Es un plato muy completo. Los vegetales y las frutas de esta ensalada aportan todo tipo de nutrientes como hierro, potasio, fibra o vitaminas B, C, E, A Y K. El queuso cabrales y el Fuet con higos Casademont son altos en proteínas, grasas y minerales como el potasio y el sodio.

Más recientes

Mini empanadas de fuet Casademont y cebolla caramelizada

Hamburguesas sin gluten de lentejas con Jamón cocido Casademont

Huevos poché con Fuet de Cabrales Casademont