Casademont lidera el cambio con los nuevos envases elaborados con un 85% de cartón reciclado.

  • por

La marca ha adquirido recientemente una nueva línea de termosellado para la fabricación de este tipo de envases, que se suma a la que ya tenía Casademont es una de las empresas que más apuesta por envases de calidad, seguros y respetuosos con el medioambiente.

Como parte de su compromiso con lo natural, Casademont está impulsando sus envases elaborados en un 85% con cartón reciclado y totalmente reciclables. Para ello, ha adquirido recientemente una nueva línea de termosellado, que se suma a la que ya tenía para la fabricación de estos envases de calidad, seguros y respetuosos con el medioambiente.

 

 

Algunos de sus productos más emblemáticos ya cuentan con este tipo de envase, como los de la gama Natura, que nos permiten reencontrarnos con el sabor de lo más natural gracias a su 90% de carne, sin fosfatos, sin alérgenos, sin azúcares añadidos, sin gluten, bajos en grasa y con un 25% menos de sal. Distribuidores como El Corte Inglés o Carrefour ya han apostado por este innovador producto con base de cartón. Así mismo, Casademont está desarrollando productos con este envase para algunas de las empresas de distribución más importantes del mercado nacional.

Por otra parte, desde Casademont también lanza este envase a nivel internacional con operadores relevantes como Edeka (la mayor cadena de supermercados de Alemania).

Envase sostenible
Compuesto en un 85% de cartón reciclado

Respetuoso con el medioambiente
Envase 100% reciclable

El sabor más natural
Compromiso total con la calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *