El fuet Espetec de Casademont, ha vuelto para quedarse

  • por
  • Casademont ya es la marca de la categoría de Fuet que más crece durante el primer cuatrimestre del año, con un crecimiento en valor de un 112,0 % y un 55,7 % en volumen (Nielsen).
  • Ha pasado de la undécima posición a la sexta dentro del ranking de marcas de la categoría. Espera cerrar el año en el Top 5.
  • En la categoría de snacks de Fuet la marca Fuetis irrumpe con fuerza alcanzando la cuarta posición y siendo el First Mover de la categoría.
  • El fuet Espetec de Casademont ha sido elegido Producto Sabor del Año 2020, es la primera vez que un fuet consigue este galardón.

Casademont, fue la primera marca de elaborados cárnicos que comercializó el fuet a nivel nacional hace más de 60 años, a finales del 2019 relanzó su popular fuet Espetec, con una nueva receta en la que se ha reducido un 25% la cantidad de sal, pero que mantiene el genuino sabor que le dan las carnes de máxima calidad, seleccionadas cuidadosamente para su elaboración.

Además, el nuevo fuet Espetec de Casademont es el único del mercado que cuenta con los siguientes distintivos:

Queremos compartir este éxito y agradecer la confianza depositada en Casademont a todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es trabajar día a día para que nuestros productos aporten el máximo valor a las compañías.

Al mismo tiempo no queremos dejar de seducir y sorprender a la Distribución y los consumidores a través de la Innovación , la calidad de los productos y las mejores dinámicas promocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *