COSTA FOOD – CASADEMONT lanza su marca FUETIS con su nueva gama de snacks dirigida a los consumidores mas jóvenes

  • por

El mercado de snacks cárnicos en el ultimo año ha experimentado un crecimiento del 33,5% en volumen y cada vez son más los consumidores que buscan snacks de proteína cárnica.

  • Son los únicos del mercado que cuentan con el distintivo Welfare Quality®, que garantiza el bienestar animal con la garantía de AENOR confort
  • Elaborados sin soja, sin gluten, sin conservantes, sin colorantes y sin lactosa, para alinear el producto con los nuevos hábitos de los consumidores

Casademont fue la primera marca de elaborados cárnicos que comercializó el fuet a nivel nacional, hace más de 60 años. Con este lanzamiento pretende llegar a los consumidores más jóvenes con un producto y formato muy atractivos.

Los nuevos Fuetis se presentan en dos formatos: Doy Pack de 50 g, especialmente diseñado para el canal Retail, y Flow Pack de 20 g para el canal impulso.

Cada uno con material específico de punto de venta. Con el fin de conseguir la máxima rotación del producto se ha diseñado un material PLV específico para cada canal. Los puntos de venta podrán optar entre tira de balda, floorestand y expositores de sobremesa de pequeño y gran formato, según su espacio y necesidades.

Por otro lado, los nuevos Fuetis de Casademont son los ÚNICOS del mercado que cuentan con el distintivo Welfare Quality®, expedido por la Asociación Española de Normalización, y Certificación AENOR, que garantiza un proceso de producción respetuoso con el bienestar animal.

Siguiendo las tendencias de los consumidores, Casademont trabaja para conseguir productos Clean Label, no usando, en la medida de lo posible, ingredientes artificiales.

Además, ofrece una lectura clara y entendible con el objetivo de clarificar y facilitar el conocimiento de los consumidores sobre los ingredientes del producto que consumen.

El lanzamiento de los Fuetis de Casademont irá acompañado de una fuerte campaña de publicad en cines, redes sociales y mupis.

El claim utilizado es “EL PICOTEO QUE SE LLEVA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *