El fuet Espetec de Casademont, elegido Sabor del Año 2020

  • por

El nuevo Fuet Espetec de Casademont  ha sido elegido Producto Sabor del Año 2020, un reconocimiento basado en las cualidades gustativas de los productos, obteniendo  una puntuación de un 8,2 en apreciación global y una destacada intención de compra.

(Puntuación de 0 a 10 puntos)

La muestra estaba compuesta por consumidores habituales de Fuet , un 46% de hombres y un 54% de mujeres con edades comprendidas entre los 30-38 años (32%), 39-47 años (34%) y 48-55 años (34%).

Casademont, la primera marca de elaborados cárnicos que comercializó el fuet a nivel nacional hace más de 60 años, relanzó recientemente su popular fuet Espetec, con una nueva receta en la que se ha reducido un 25% la cantidad de sal, pero que mantiene el genuino sabor que le dan las carnes de máxima calidad, seleccionadas cuidadosamente para su elaboración, como lo demuestra la obtención de este premio.

Además, el nuevo fuet Espetec de Casademont es el único del mercado que cuenta con los siguientes distintivos:

Welfare Quality®, expedido por la Asociación Española de Normalización, y Certificación AENOR, que garantiza un proceso de producción respetuoso con el bienestar animal.
Producto Clean Label, es decir, no se usan ingredientes artificiales en la medida de lo posible, facilitando así al consumidor la lectura y conocimiento de los ingredientes.
100% reciclable:  Casademont también ha mejorado el envasado de sus productos. En este caso, se usa plástico PET 100% reciclable, en una apuesta decidida por el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *