Nuestra historia
Desde que empezamos a elaborar fuets y otros embutidos en un pequeño obrador a mediados del siglo XX, siempre hemos trabajado para mantener un equilibrio entre la tradición y la innovación. Gracias a este tándem, hoy podemos ofrecerte los productos que mejor se adaptan a tus necesidades, con el sabor y la calidad de siempre.
En la mejora continua que perseguimos, ha jugado un papel fundamental Costa Food Group. El grupo cuenta con toda la infraestructura para garantizar un proceso circular controlado, que incluye la elaboración de pienso natural y equilibrado, el cuidado de los animales en las granjas integradas, la transformación y la elaboración de productos en empresas como Casademont, fase final de este proceso.
NUESTRO COMPROMISO
Estamos comprometidos con la calidad, entendida como la excelencia del producto en cuanto a sabor, textura y propiedades, pero también como forma de ser. Por ello, todos nuestros productos cuentan con la certificación de Bienestar Animal AENOR Conform, que garantiza una crianza de los animales respetuosa. Además, nuestro departamento de I+D trabaja en el desarrollo de nuevos productos y nuevas presentaciones que se adapten en cada momento a los hábitos de consumo, sin olvidar nuestro compromiso con la sociedad y con el planeta. Por ese motivo, estudiamos las opciones de envasado más sostenibles, priorizando aquellas que sean reciclables.